jueves, 3 de junio de 2010

Escapadas llenas de calor y sabor


Parece que va llegando el calor del verano, los cielos azules de los días más largos... y la necesidad de tomarse un respiro. Si lo que estás esperando para poder escaparte unos días es encontrar el plan perfecto, no te pierdas nuestras sugerencias para ti: conocer el Alto Guadiana, lanzarte a la aventura, disfrutar de la naturaleza y saborear...

1. Escapada "Conoce el Alto Guadiana" (Descarga PDF del Programa)

Las lluvias de este invierno han permitido que esta primavera el Alto Guadiana esté rebosante de agua y podamos disfrutar de una fauna y flora diversa y desconocida... ¿Te apetece vivir una experiencia única de la mano de guías expertos?

2. De perdidos al río...

¿Te apetece una aventura al aire libre? ¿Te atreves? Te invitamos a disfrutar como pez en el agua...

minube: Escapada de turismo activo en enguidanos, Castilla-La Mancha. Barranquismo

minube: @Castromil en el descanso del Guerrero tras descender el rio cabriel. Una pasada. Después, rafting

¡No te pierdas el vídeo que grabaron!

(el día 7 en nuestro Blog...)

3.De tapas por las capitales de provincia de C-LM

La gastronomía es uno los mayores placeres del ser humano, que si además se presenta en forma de tapa, conjugando sabor, creatividad y colorido... Se convierte en un arte. Y mezclado con un buen vino y amigos... ¡en una escapada imprecindible!

La tercera semana del mes nos vamos de ruta de tapas por las capitales... ¿Nos acompañas?

De momento para que vayas abriendo boca, te presentamos las mejores recetas que nos habéis enviado Buscando las mejores recetas castellanomanchegas

4. Amaneceres y atardeceres de ensueño

¿Has imaginado alguna vez los colores del atardecer sobre los gigantes molinos de La Mancha? ¿Los reflejos del amanecer dibujando las siluetas de los madrugadores ciervos del Parque Nacional de Cabañeros? ¿Los colores de las aves al atardecer cuando sosegadamente reposan sobre los húmedales de las Tablas de Daimiel o de las Lagunas de Ruidera?

Castilla-La Mancha está cuajada de lugares de una gran belleza donde te puede sorprender un espectacular atardecer o... amanecer. Elige la mejor compañía, coge tu cámara de fotos, prepara tu retina... y ¡sorpréndenos con tus fotos!

5. No te puedes perder...

6. Anécdotas: Fotos de las recetas ganadoras de nuestros viajeros

Loli Izquierdo (Empresaria)

David Jou (Viajero)

Alumnos de Hostelería

Miguel A. Castillo (viajero)